93 843 99 41 reauxi@reauxi.com

Zonas de preparación de pintura y lijado para talleres

REAUXI asesora, proyecta e instala zonas de preparación para talleres de chapa y pintura e industria ofreciendo una amplia gama de soluciones personalizables con múltiples accesorios capaces de responder a exigencias específicas.

¿Qué es una zona de preparación de pintura?

Estas zonas de preparación están enfocadas a procesos concretos de la reparación, requieren procesos de lijado concretos, que generan gran cantidad de residuo en forma de nube de polvo, que constituyen un foco de contaminación para el operario y para los procesos posteriores.

Así, la zona de preparación ha de estar acondicionada de tal manera que minimice estos efectos. También debe estar correctamente equipada para que el pintor tenga a su disposición todos los útiles y herramientas de trabajo.

 

El compromiso Reauxi

La flexibilidad del fabricante, unida a la experiencia atesorada en los dispares mercados en los que la presencia de Reauxi es una realidad, nos permite ofrecer productos a medida, desde el más económico hasta el de mayor prestigio y tecnológicamente avanzado.

93 843 99 41

Pasos para iniciar un proyecto de zona de preparación de pintura y lijado

 

Contamos con el mejor personal cualificado para asesorar correctamente al cliente sobre todo lo que necesita una zona de preparación de pintura o lijado, en cuanto a sus necesidades.

Estamos especializados en los sectores de automoción e industria:

  1. Recogemos la información por parte del cliente.
  2. Por ejem: ¿Qué producción quiere sacar?
  3. Visita a la instalación
  4. Tipología de trabajo (turismos, vehículos lijeros o pesados)
  5. Fuente de energía quiere utilizar (gasoleo, gas, eléctrica o vapor).
  6. Se precisa del plano del edificio o planta donde debe instalarse. Saber por donde deben salir los conductos (chimeneas).

Somos importadores de las mejores marcas

Coordinación del servicio logístico, descarga, montaje, puesta en marcha. La duración del montaje va en función del modelo del equipo.