93 843 99 41 reauxi@reauxi.com

Elevadores

ELEVADOR MASTER WHEEL 50

 

Carro de montaje de ruedas accesible accionado por batería para el montaje, desmontaje y transporte de ruedas.
Horquilla vario flexible, manejo con una mano, control altamente sensible a través de botones de lámina, bandeja de herramientas de altura ajustable con mango corredizo integrado.
Chasis de seguridad con 4 rodillos basculantes, batería doble de grandes dimensiones para un máximo de 100 movimientos de subida y bajada.
Se suministra con cargador de enchufe.

Referencia 100104206
Capacidad de carga 60 Kg
Carrera 1440 mm
Ø de las ruedas 135/80 R13-325/35 R22mm
Peso 60 Kg

DISPOSITIVO DE ALOJAMIENTO DE PUERTAS

PARA MASTER WHEEL 50

El alojamiento de puertas de uso universal se suministra con tres elementos de sujeción diferentes.
Además, el dispositivo se puede inclinar en diferentes direcciones mediante dos husillos roscados independientes. De este modo se garantiza una sujeción de las puertas de los vehículos habituales.
Sustituye a la horquilla vario en el carro de montaje de ruedas Master Wheel 50, carga admisible: 50 Kg.

REF: 100106351

ELEVADOR PARA EL POSICIONAMIENTO DE CRISTALES PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES “BIG BUDDY EVO”

 

Big Buddy, responde de manera sencilla y rápida a las demandas de levantamiento de parabrisas pesados para autobuses y camiones grandes. Puede levantar hasta 200 kg verticalmente con toda facilidad, gracias a la caja de cambios el cual puede ser dirigido manualmente o a través del taladro/destornillador. Una práctica asa y 4 ruedas de dimensiones generosas permiten, con tan solo un operario, mover y posicionar el parabrisas en un lugar, de manera segura. Además, un sistema exclusivo permite plegar los dos pies, reduciendo las dimensiones a tan sólo 76 cm y posibilitando el traslado en furgoneta, por lo que es de gran interés para las empresas que precisan realizar un trabajo fuera de su taller. Gracias al elevador sustituir un parabrisas de autobús resulta fácil y rápido, con considerables reducciones en costes y en riesgos, lo que significa seguridad para los operarios.

REF: 100BB3500EVO