93 843 99 41 reauxi@reauxi.com

Quienes somos

Breve introducción sobre nosotros

 

Reauxi se fundó en 1987 con la finalidad de crear una amplia red de distribución en España y Portugal de artículos específicamente destinados al sector del automóvil, industria, náutica y aeronáutica, especializado en las modalidades de chapa y pintura e industrias afines y, en paralelo, un importante dispositivo de servicios profesionales de asistencia técnica.

 

A lo largo de más de 30 años de trayectoria, REAUXI ha conseguido poner en el mercado gamas de productos avalados siempre por marcas de prestigio que son sometidas a constantes procesos evolutivos. 

¿Qué ofrecemos?

 

  • Asoramiento
  • Diseño
  • Servicio técnico
  • Formación para profesionales
  • Equipos para automoción
  • Equipos para industria

Profesionales especializados

 

La cobertura empresarial de REAUXI dispone también de infraestructura técnica cualificada que le permite ofrecer servicios completos de diseño y organización de talleres automovilísticos especializados en carrocería y pintura.

Para esta función cuenta con equipos profesionales capaces de obtener la máxima optimización del espacio disponible para efectuar la instalación, partiendo de criterios de tiempo, consumo y rentabilidad.

Servicio técnico

Disponemos de servicio técnico propio a nivel nacional. Contamos con más de 15 puntos de servicio en toda España.

Taller propio en nuestras instalaciones.

Disponemos de centro de formación para profesionales

 

Finalmente, cabe reseñar que REAUXI pone a disposición de sus clientes el Aula de Formación y las instalaciones debidamente equipadas de su sede central en Lliçà de Vall (Barcelona) para desarrollar demostraciones, seminarios, cursos formativos o sesiones de aprendizaje dirigidas a grupos profesionales.

Queremos asesorarte en tu proyecto

Como especialistas con experiencia de más de 30 años conocemos cada equipo al máximo detalle y somos capaces de ofrecerte las mejores soluciones a las necesidades de tu taller.

93 843 99 41