Noticias

Consulta las últimas novedades del taller.

¿Necesitas atención personalizada?

Telf. 93 843 99 41

PISTOLA SATAjet X 5500 FUTURE, edición especial limitada

LA PISTOLA DE PINTURA SATAjet X 5500 FUTURE.

¡La SATAjet X 5500 FUTURE verde no sólo es una referencia a la naturaleza, sino que también simboliza la armonía y la esperanza y, sobre todo, el futuro! Nos esforzamos por lograr un futuro sostenible y conectado que aprovecha al máximo los potenciales de la transformación digital.

Los circuitos esféricos en la pistola representan la tecnología que conecta a las personas con el mundo globalizado del fu­turo. El color verde radiante con los componentes negros no sólo tiene un aspecto armonioso, sino que también represen­ta la alineación de nuestras acciones con la sostenibilidad y la preservación de la naturaleza.

La edición especial SATAjet X 5500 FUTURE. Edición especial limitada.

.

REAUXI BIO REFRIGERADOR

REAUXI PRESENTA EL NUEVO BIO REFRIGERADOR PORTÁTIL

SOLUCIONES DE REFRIGERACIÓN PARA TALLERES E INDUSTRIAS.

Los bio refrigeradores portátiles enfrían el aire a partir de un sencillo y natural proceso. La evaporación de agua disminuye la temperatura del aire. Una bomba impulsa el agua, desde un depósito incorporado en el equipo, para humedecer sus grandes filtros de celulosa, mientras que un potente
ventilador aspira el aire a través de dichos filtros. El agua se evapora en los filtros y hace descender varios grados la temperatura del aire, que se distribuye fresco y limpio en el interior del local, creando un ambiente realmente agradable.

REFRIGERACIÓN POR EVAPORACIÓN Y HUMEDAD

El uso del refrigerador de aire reduce en gran medida el impacto de CO2 en comparación con los aires acondicionados.

Además, cuanto más caluroso es el día y más seco es el aire más se puede enfriar por medio de la evaporación. En otras palabras, el efecto de enfriamiento es mejor cuando más lo necesita.

REAUXI EN GRAPHISPAG

REAUXI EXPONE EN LA FERIA GRAPHISPAG 2022

Graphispag 2022, la feria de referencia en el mercado ibérico para la industria gráfica y la comunicación visual, se prepara para contribuir a acelerar la recuperación sectorial, facilitando el necesario reencuentro de empresas y profesionales para compartir técnicas, conocimientos, experiencias y soluciones prácticas. El salón –que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo–, mostrará las últimas tendencias en tecnología gráfica, soportes, materiales, tintas, acabados y herramientas innovadoras a quienes imprimen y comunican.

En esta edición, el salón -organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación-, tiene como objetivo aportar respuestas a los grandes retos actuales del sector como la sostenibilidad, la digitalización y la automatización de procesos productivos y comerciales.

REAUXI EN POLUSOLIDOS

REAUXI EXPONE EN LA FERIA POLUSOLIDOS 2022

El Salón de la Tecnología para la Captación y Filtración es un evento internacional único en el mundo especializado en tecnología para la captación y filtración de emisiones en procesos.