93 843 99 41 reauxi@reauxi.com

Venta de Cabinas de Pintura Industriales y Automotriz

Reauxi diseña, proyecta, realiza e instala cabinas de pintura para talleres de chapa y pintura ofreciendo una amplia gama de soluciones personalizables con múltiples accesorios capaces de responder a exigencias específicas.

¿Cómo iniciamos un proyecto de venta de cabinas de pintura?

Contamos con personal cualificado para asesorar correctamente al cliente, en cuanto a sus necesidades a la hora de comprar una o varias cabinas de pintura.

¿En qué podemos ayudarte? Esto es aplicable en los sectores de automoción e industria:

  • Primero solicitamos información por parte del cliente. Por ejemplo: ¿Qué producción quiere sacar?
  • Segundo, visitamos la instalación y estudiamos la tipología de trabajo (turismos, vehículos lijeros o pesados).
  • Tercero, contrastamos la fuente de energía que quiere utilizar (gasoleo, gas, eléctrica o vapor).
  • Cuarto, se precisa del plano del edificio o planta donde debe instalarse. Saber por donde deben salir los conductos (chimeneas).

 

El compromiso Reauxi

La flexibilidad del fabricante, unida a la experiencia atesorada en los dispares mercados en los que la presencia de Reauxi es una realidad, nos permite ofrecer productos a medida, desde el más económico hasta el de mayor prestigio y tecnológicamente avanzado. 

93 843 99 41

Principios de funcionamiento y elementos más importantes de una cabina de pintura

Una cabina de pintura tanto para automoción como industriales o automotriz es un espacio completamente independiente y hermético con una sobre presión por el que circula aire frío y/o caliente a una velocidad ajustada para poder pintar y secar en el menor intervalo posible la pintura aplicada en un vehículo.

 

CABINAS DE PINTURA AUTOMOCIÓN

Se diseña, proyecta, realiza y se instalan cabinas de pintura para talleres de chapa y pintura ofreciendo una amplia gama de soluciones personalizables con múltiples accesorios capaces de responder a exigencias específicas. Esto nos permite realizar productos a medida, desde el más económico hasta el de mayor prestigio y tecnológicamente avanzado.

 

SECTOR CARROCERÍA INDUSTRIAL

Instalaciones a medida para procesos de pintura de medios de transporte de grandes dimensiones del sector ferroviario, náutico, aeronáutico y vehículos pesados.
La evolución activa del sector de la automoción y la industria centra su atención en los ciclos de reparación rápidos. Junto a una disposición ergonómica y de espacios, los equipos tecnológicamente innovadores permiten al operador mejorar los tiempos de trabajo y la rentabilidad de la empresa sin detrimento de la calidad de cada reparación, ofreciendo al cliente un paquete de diseño, proyecto y suministro LLAVE EN MANO.

Todos los equipos cuentan con dispositivos y componentes electrónicos que ayudan al operador a OPTIMIZAR LOS CICLOS DE PRODUCCIÓN, CONTROLAR LOS COSTOS de gestión y programar los tiempos de mantenimiento de los equipos.

Nuestra gama de cabinas de pintura

La minuciosidad en los detalles sumada a las más recientes tecnologías de producción y el know-how adquirido a lo largo del tiempo son los que dotan al cliente de un abanico de instalaciones y equipos capaces de satisfacer las demandas de diversos segmentos del mercado, desde talleres de chapa y pintura de pequeños dimensiones a grandes distribuidores.