93 843 99 41 reauxi@reauxi.com

Box de pintura para talleres de automóviles e industriales

REAUXI asesora, proyecta e instala box de pintura para talleres de chapa y pintura e industria ofreciendo una amplia gama de soluciones personalizables con múltiples accesorios capaces de responder a exigencias específicas. 

¿Cuál es la función de un box de pintura?

En los box de pintura se realizan las mezclas de colores, la preparación de aparejos y barnices, y se dispone de un espacio reservado para la instalación de la lavadora de pistolas.

Esta zona de preparación o “box de pintura” es un espacio destinado a la preparación de todas las mezclas; ha de tener muy buena iluminación y en ella se encontrará el armario de pintura, la balanza y ordenador del fabricante de pintura, todos ellos han de cumplir con la normativa ATEX.

Concentraciones importantes de vapores susceptibles de explosión. Esta zona puede estar constituida por paneles modulables y dispone de una encimera o mesa de preparación con suficiente espacio para proporcionar al pintor libertad de movimientos.

 

El compromiso Reauxi

La flexibilidad del fabricante, unida a la experiencia atesorada en los dispares mercados en los que la presencia de Reauxi es una realidad, nos permite ofrecer productos a medida, desde el más económico hasta el de mayor prestigio y tecnológicamente avanzado.

93 843 99 41

Diseño y venta de Box de pinturas adecuados a tus necesidades reales. Contáctanos.

Aplicable en los sectores de automoción e industria:

  • Dimensiones a tener en cuenta según los operarios que tengan que trabajas en ese espacio.
  • Lavadoras de pistolas, en la zona de limpieza de pistolas.