Política de calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad debe orientarse a cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes conforme a las propuestas acordadas con los mismos, además de las expectativas de las otras partes interesadas, y a satisfacer las leyes y reglamentaciones aplicables. REAUXI se caracteriza por ser una empresa orientada al cliente y se define por los siguientes seis puntos:

1. Servicio Integral

En Reauxi ofrecemos un servicio integral compuesto por:

    • Venta de producto.
    • Servicio pos venta y mantenimiento en toda España, Andorra y Portugal.
    • Asesoramiento y montaje de instalaciones llave en mano.
    • Reparaciones en taller propio.
    • Centro de Formación.

Este servicio permite al cliente centralizar todas sus necesidades en un único proveedor de confianza y generar seguridad y eficacia.

2. Calidad – Producto Premium

Ofrecemos una amplia gama de productos Premium que garantizan fiabilidad y calidad al cliente.

3. Innovación y Tecnología

Todos los productos que importamos están en constante evolución e innovación para ofrecer respuestas a las necesidades del cliente.

4. Agilidad en el servicio

La política de calidad establecida permite ofrecer soluciones eficaces y un servicio inmediato en los productos de rotación.

5. Profesionalidad

Los conocimientos técnicos de nuestros profesionales avalan:

    • Acuerdos de planes de mantenimiento que garantizan una larga duración de los equipos, buena conservación y un correcto funcionamiento.
    • Presupuestos coherentes y con asesoramiento.
    • Venta producto y formación si es necesario.
    • Servicio pos venta en toda España, Andorra y Portugal.

6. Comprometidos a mejorar continuamente.

Trabajamos con una mentalidad orientada a la mejora continua y a la formación de nuestros profesionales según evoluciona el sector de la automoción y de la industria. Nuestros productos Premium evolucionan tecnológicamente y nos obligan a estar formándonos continuamente con la finalidad de asesorar en todo momento a nuestros clientes.

A REAUXI se le ha concedido el Certificado de Registro de Empresa, con el nº ER-0429/2017, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma ISO 9001:2015.

Pulsa aquí para añadir un texto