Empresa

Reauxi, S.L. es una compañía importadora y distribuidora de productos para el sector del automóvil y la industria. Fundada en Octubre de 1987, la empresa cuenta con la exclusiva para el mercado español de las marcas SATA, CAV, ROSAUTO, TRISK, SET, FITIM, HELVI, PEI POINT y FAM. A través de sus 600 distribuidores a nivel nacional, Reauxi lanza al mercado productos en permanente proceso de evolución, ofreciendo un cuidado servicio al cliente.

La empresa dispone de una amplia gama de soluciones para el taller del automóvil: pistolas aerográficas, filtros, mascarillas, lavadoras de pistolas, máquinas de desengrase, sistemas de aspiración centralizada, sistemas de extracción de gases, infrarrojos… Siempre con marcas de prestigio para brindar las mejores prestaciones del mercado.

Junto a ello, ofrece productos de fabricación propia de la máxima calidad: bancos de pintor, lavapiezas, soportes, etc. En todos los casos, incluyendo un servicio técnico que asesora y resuelve las dudas de los clientes a través del teléfono 93 843 99 41.

Las actividades de Reauxi incluyen también el diseño y asesoramiento completo para la organización del taller mecánico. Para ello cuenta con profesionales que obtienen la máxima optimización del espacio, a partir de criterios de tiempo, consumo y rentabilidad. Asimismo, Reauxi pone a disposición sus propias instalaciones y productos para la organización de seminarios y cursos de formación para profesionales.

Finalmente, disponemos de una amplia red de distribuidores en toda España y, además, de un servicio posventa para todos nuestros productos.

reauxi
Reauxi
Reauxi
Reauxi
reauxi

Marcas

SATA

Líder mundial en tecnología de lacado con más de 75 años en el sector del repintado de automóviles. Sus productos son comercializados en más de 85 países, cumpliendo y superando los más rigurosos estándares y controles de calidad. Una de las características principales de los productos SATA es su prolongada vida útil, garantizada por procesos de producción en los que todos los componentes son controlados a mano.

cav

Empresa italiana líder en la fabricación de sistemas de aspiración centralizada, aire comprimido y electricidad. Es una de las marcas más importantes de Europa en el área de integración de sistemas de aspiración. Con más de 20 años de experiencia en el sector, sus conocimientos son muy apreciados en cualquier proyecto que involucre sus equipos.

ROSAUTO

La empresa creadora de las primeras lavadoras pulverizadoras de pistolas aerográficas. Una marca que innova de modo permanente, ofreciendo lavadoras estándares, mixtas, para pinturas base disolvente o agua, lavapiezas y prensas.
La pasión y el contacto cercano con el mercado ha permitido a la compañía destacarse y estar siempre entre los principales innovadores en su campo, un hecho confirmado por el gran número de patentes e ideas desarrolladas en los últimos años.

trisk

Edwin TRISK Ltd, empresa pionera en la fabricación de equipos de infrarrojos de onda corta y alta temperatura, fue adquirida por HEDSON TECHNOLOGIES en el 2007. Líder en más de 50 países de todo el mundo, TRISK desarrolla nuevos productos de modo continuo. La estrecha colaboración con los fabricantes de pinturas y automóviles, así como con los usuarios finales, asegura de que las necesidades del mercado actual reflejen el desarrollo de productos actuales y futuros.

helvi

Con casi 40 años de experiencia, HELVI S.p.A. continua afirmándose en el sector de la soldadura como colaborador ideal para la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas, ofreciendo productos siempre nuevos y en línea con las necesidades del mercado y de sus propios clientes.

set

SET, Sistema Europeo de Tecnología, es una marca fruto de la constante investigación y el desarrollo de nuevas máquinas. Su objetivo, hacer mucho más sencillo y simple el trabajo en talleres y en la industria automotriz en general.

FI.TIM

FI.TIM, empresa italiana líder en el diseño y fabricación de elevadores y bancadas. 20 años de soluciones innovadoras para facilitar y acelerar la reparación de la carrocería. Presente y futuro, FI.TIM ofrece el más amplio surtido de elevadores y bancadas Jollift con sistemas de sujeción y medición.

pei point

Desde 1993 PEI-POINT se distingue por la calidad y fiabilidad de sus productos, la satisfacción de la demanda de las empresas que trabajan los metales ferrosos y aleaciones ligeras (aluminio), en particular en la industria del automóvil, así como las obras de reparación de carrocería.
La continua búsqueda de soluciones innovadoras, puede ofrecer una gama de productos tecnológicamente avanzados, tanto por el precio como por la calidad.

Cabinas de pintura, zonas de preparación y box de pintura. La prioridad e identidad de la empresa es la calidad de los materiales utilizados, los niveles de acabado y la opción de personalizar cada diseño. Máxima profesionalidad.

Panel especial para abrasivos
Zona abrasivos
Soldadura de plásticos por nitrógeno