noticia-imatge-2

Centre integral de xapa (CIX), nuevo taller en Vallfogona de Balaguer (Lleida)

Centre Integral de Xapa (CIX Balaguer), es el nuevo taller multimarca de chapa y pintura de 1.500 metros cuadrados, abierto en la localidad leridana de Vallfogona de Balaguer.

Reauxi ha sido la encarga de suministrar, entre otros equipamientos, dos cabinas de CMC serie INOX de última generación con sistema setting para poder hacer secado y pintados parciales al vehículo. Además de tener inverters de impulsión y extracción, cuenta con grupos en el techo totalmente aislados e insonorizados, un cuadro táctil que permite elegir cualquier tipo de secado y la programación de cualquier marca de pintura.

Además, se han instalado 3 zonas de preparación con elevadores y equipado con un infrarrojos aéreo de la marca TRISK con ordenador para seleccionar los procesos de secado de cada producto, 1 laboratorio de pintura serie INOX con vestíbulo y sala de máquinas para lavar pistolas de la marca ROSAUTO.

El sistema de aspiración CAV, marca prestigiosa que opera en todo el mundo, cubre la aspiración centralizada en cualquier punto del taller permitiendo trabajar a 7 personas lijando a la vez. Asimismo, se han equipado a todos los pintores con pistolas de última generación, SATAJET 4000 B para pinturas y banices y, para aparejo, las SATAJET 100 B. Igualmente se han dotado de equipos de protección respiratoria SATA (mascarillas y filtración).

El taller ha iniciado su actividad con un ritmo elevado de trabajo.

Pueden consultar noticias publicadas: