Page 4 - REAUXI 2017
P. 4

REAUXI, LA EMPRESA
La empresa REAUXI, S.L. importadora ex- clusiva de las marcas SATA, CAV, RO- SAUTO, TRISK, IRT, FI.TIM, SET, HELVI y PEI POINT  rmas internacionales que gozan de reconocido prestigio por el altísimo nivel de calidad de sus productos, se fundó en 1987 con la  nalidad de crear una amplia red de distribución en España de artículos especí - camente destinados al sector del automóvil especializado en las modalidades de chapa y pintura e industrias a nes y, en paralelo, un im- portante dispositivo de servicios profesionales de asistencia técnica.
A lo largo de sus 30 años de trayectoria REAU-
XI ha conseguido poner en el mercado gamas
de productos avalados siempre por marcas de
prestigio que son sometidos a constantes pro-
cesos evolutivos para poder dar respuesta en todo momento a necesidades que se registran habitualmente en los talleres de automóviles o en industrias similares: cabinas de pintura, pistolas aerográ cas,  ltros, mascarillas, vasos desechables, lavadoras de pistolas, lavadoras de piezas, turbinas trifásicas, brazos de aspiración, infrarrojos de onda corta móviles y aéreos, bancos de tiro rápido, elevadores, recuperadores de disolvente, equipos de soldadura y un largo etcétera.
La cobertura empresarial de REAUXI dispone también de infraestructura técnica cuali cada que le permite ofrecer servicios completos de diseño y organización de talleres automovilísticos especializados en carrocería y pintura. Para esta función cuenta con equipos profesionales capaces de obtener la máxima optimización del espacio disponible para efectuar la insta- lación, partiendo de criterios de tiempo, consumo y rentabilidad.
Finalmente, cabe reseñar que REAUXI pone a disposición de sus clientes el Aula de Formación y las instalaciones debida- mente equipadas de su sede central en Lliçà de Vall (Barcelona) para desarrollar demostraciones, seminarios, cursos forma- tivos o sesiones de aprendizaje dirigidas a grupos profesionales.


































































































   2   3   4   5   6