noticia-imatge-1

Catalana de talleres y reparaciones 3000, instala una cabina de pintura mod. STEALTH

Catalana de Talleres y Reparaciones 3000, S.L. situada en la C/ Gimbernat 10 de Barcelona instala, de manos de Reauxi, S.L., una cabina de pintura CMC mod. STEALTH, compuesta por:

QUEMADOR DE VENA DE AIRE: Función: Al instalar la vena de aire acortamos los tiempos de secado, teniendo una temperatura de 80ºC en 1’30seg. Tendremos menos fluctuaciones de temperatura. Se consumirá un 38% menos de combustible, al no tener intercambiador de calor.

SISTEMA INVERTER. Mediante la instalación de variadores de frecuencia en los motores de impulsión y extracción, adecuamos la velocidad de los motores (así como los gastos de explotación) a cada proceso de trabajo con el consiguiente ahorro energético.

SISTEMA SETTING (Plenum regulable). Permite aumentar la velocidad, sólo en las partes del vehículo a pintar, sin aumentar los gastos de producción (no tendremos que cubrir todo el vehículo por problemas de pulverización), acortamos los tiempos de aplicación entre capas de pintura o laca.

Cabina de última generación, es una combinación entre lo tradicional, con una línea sobria y compacta, y la modernidad por su calidad de los materiales utilizados. El excelente nivel de acabado, lo convierten en un producto especializado, diseñado con cuidado y profesionalismo de quienes se preocupan por su trabajo y la de los demás.